Los detalles de la foto del escandalo de Silvina Escudero

El tema del momento y seguramente el tema del año será la famosa foto de Silvina Escudero en un baño con supuesto semen en el cuerpo. Todavía se desconoce quien fue el fotógrafo pero muchos se atreven a decir que podría ser Tacho Riera, Marcelo Tinelli o Matías Ale que en las ultimas horas lo desmintió.

Silvina Escudero ya dijo que ella no es la de la foto, pero si nos ponemos a ver con detalles veremos algunas coincidencias.

La pulsera roja en su brazo izquierdo. En un desfile que realizo hace muy poco, se la pudo ver con la misma pulsera.

El juego de aritos también ya fue había sido utilizado por la modelo hace un tiempo.

27 opiniones en “Los detalles de la foto del escandalo de Silvina Escudero”

  1. que no se haga la santa que son mas putas que una prostituta les encanta tragar leche como tarnero guacho las famosas son todas iguales PUTAS………….

  2. que no se haga la santa que son mas putas que una prostituta les encanta tragar leche como tarnero guacho las famosas son todas iguales PUTAS………….

  3. Si se observa bien la foto en el menton se nota que ha desplazado su lengua de forma tal que ha saboreado y emparejado el semen al cual su lengua desparramo y seguro se la trago, segun su cara de felicidad.

  4. Hay mami, si todos sabemos que te gusta la leche, no te hagas, si todas las demas tambien hacen eso que quieren hablar aguante silvina, te doy a mil…

  5. ES  SILVINA SI NO NO SE VERIA LA SOMBRA DE SU CARA EN EL BRAZO!!!!! VAMOS SIL TE LA TOMASTE TODDDDDDDDO COMO DICE JULIEA PRANDI JAJAJAJJAAJ

  6. es ella.eso es seguro.pero la pregunta es,…ninguna mina practico sexo oral?acaso a los tipos no nos calienta que les tiremos nustro placer sobre el rostro de quien nos practica el sexo oral?para mi no tiene nada de malo-no hay cosas peores como la “pedofilia””niños sin techo””o noños explotados por sus propios padres”ESO SI ES UN PROBLEMA seamos maduros y dejemos de pensar si a la minita esta le gusta o no el sexo oral.besos y un saludo atte.a todos los lectores,….quiero ahora un comentario sobre mi comentario

  7. SI SE LA HUBIESE TRAGADO NO PASABA NADA DE ESTO PERO BUENO LE GUSTA EL CAROTENO PARA LA PIEL QUE LA DISFRUTE Y QUE NO DIGA QUE NO ES ELLA SE PIENSA QUE LA GENTE ES ESTUPIDA BUENO POBRE MINA ES TAN POCO CREIBLE Y APARTE SE LE VE COMO ARPIA ES BRAVA SOLO ESTA PARA TIRARLE LA LECHE EN LA CARITA

  8. Manga de pelotudos la mas fácil de trucar hoy en día es una foto.  No se dan cuenta que esa foto se la pudo sacar en una playa y despues la pusieron en un baño. luego le ponen la chele….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *