Fotos de Luis Alberto Spinetta en la revista Caras

La revista Caras publico las primeras fotos del musico Spinetta luego del anuncio de su cancer. En las imagenes vemos a Luis Alberto Spinetta saliendo de su casa, en Villa Urquiza, flaco y con barba de un par de días.

Más flaco que nunca, a Spinetta ya se le nota la enfermedad contra la que está luchando y que lo mantiene lejos de los escenarios. A poco de cumplir 62 años, el legendario artista argentino anunció, a través de una carta, que está padeciendo un cáncer, noticia que conmocionó a miles de argentinos que esperan su recuperación.

Actualizado por: el .

  • Armen

    con el flaco no papá

  • Martin

    “Más flaco que nunca, a Spinetta ya se le nota la enfermedad contra la que está luchando…” Son unos HDP, amarillistas, respeten el dolor de los familiares y de la gente que lo quiere. El flaco dio mucho a la cultura argentina como para que se lo trate de esta manera. Los medios, tanto que luchan por la libertad de prensa y expresión, como derecho fundamental deben saber que entre estos derechos denominados Humanos no hay jerarquías, por lo tanto no deben colocar a la libertad de prensa arriba del derecho a la privacidad. Respetemos a Luis, su musica curó, cura y curará a mucha gente, es el momento que lo cuidemos. Derecho Humanos para todos!!

  • ChapaMusic

    Totalmente de acuerdo con Martin !!!

    • Pmetcheverry

      El querido Luis nos hace feliz con su amor eterno y toda su paz, fuerza y luz para el y su flia. El resto pagara sus cuentas en esta vida, Dios castiga sin palo y sin rebenque, que se pudran en su miseria

      • Chefallez

        Esto es libertad de expresión? basuras, mierdas hijos de puta, no existe el derecho a la intimidad, a la privacidad? ojalá que la familia los demanden, lucrar con la desgracia ajena…todos deberíamos movilizarnos y protestar contra ésta carnicería mediática que nos tritura cada día. Fuerza Flaco! Alejandro.

  • Aupoggio

    coincido con martin…y en cuato la la revista caras , ya sabes de que se trata…pero al fotografo ..traidor…es un reverendo HDP

  • Tierileti030

    hdp ,son periodistas?creo que si porque la mayoria se alimenta de carronea eran el cuarto poder ahora nadie les cree,hay noticias y nosotros las interpretamos,jodanse ya no pueden vender un puto diario,fuerza flaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/tony2688 Tony Romero

      El Flaco es Flaco y siempre sera Flaco!! Viva El Flaco la tenes adentro Caras…a lo q quieren a Espinetta no vendes esa mierda…

  • Argentinidad2004

    “Más flaco que nunca??” Quien sera el que escribe no? El Flaco siempre fue Flaco!Que miseria tienen en sus corazones esta gente che, la mierda… el Flaco dio y sigue dando mucho amor como para recibir todo esto. Pero bien, la historia misma se encargara de dejar a cada uno en su lugar. Flaco, dale para adelante, no habrá foto ni nada que te debilite, sos muy grande y muy fuerte.
    Arriba Flaco!!!
    Y a estos (“periodistas”)… que el universo los acompañe…
    Marita.

  • Yoruiz_adri92

    Saben qué son ustedes? Unas lacras, unas verdaderas lacras. No tienen porque estar publicando éstas fotos, demasiado con que revista Caras ya lo hizo. Un poquito de respeto hacia el Flaco, por todo lo que nos dio.

  • Richards1422

    JORGE FONTEVECHIA , SI TU VIEJA , O UN HIJO , PASARA POR LO MISMO , HARIAS ESTO , SOS UN TARADO , MANDA A CONSEGUIR LA FOTO DE TU SEÑORA CUANDO TE CAGA……

  • dany83

    esta revista esta hecha por gente oscura, mediocre, destuctiva, que no sienten algo de culpa cuando se van a dormir, culpa por estar haciendo mal a tanta gente solo por vender. El publico que sigue a spinetta jamas compraria esta revista, sigan hablando de la basura que estan acostumbrados, NO SE METAN MAS CON EL ARTE, no son ni seran parte de él. Para ustedes lo peor…

  • No les importa

    Vayanse a la mierda, pueden criticar dentro de la política, pero en el ámbito de un genio como Luis no tienen motivos. Ya es suficiente con la cagada que se mando Caras, no hace falta volverlo a publicar. Y después les dicen periodistas…

  • Vhd

    Hola Gente , no se alarmen y no nombren mas a esa revista Basura, solo hace falta mirar los ojos del Flaco Luis Alberto Spinetta, si más flaco, más veterano, pero simpre irradiando Luz, aún en los momentos difíciles que le tocan, y es hasta lógico que estos seres minúsculos y envidiosos de tanto talento actúen de esta forma.
    Sr Luis Alberto Spinetta, alias el Flaco, alguien que entrega y entregó tanto Amor, se merece lo mejor y eso es lo que te devolvemos: Amor. Gracias Luis por ayudarnos a separarnos con tus canciones y tu forma de vida de este tipo de gente, y en lo particular desde chico me hiciste soñar y emocionar; me alegraste, me acompañaste en mis momentos más tristes y también me sentí identificado con tu universo. Y hoy, que yo también soy un veterano, sigo escuchando tus canciones y me producen las mismas hermosas sensaciones. Tengo 58 años y dos hijas de 17 y 13, que por suerte también escuchan tu música que va a perdurar en el tiempo, y eso, creo,  es lo que agita a estos pequeños personajes. Gracias, lo mejor para vos.

  • Cargueroazul

    Tal vez a muchos
    le parezca una gran estupidez lo que voy a decir pero si bien estoy de acuerdo
    que no hay que irrumpir en la intimidad de las personas, las fotos que le
    sacaron a Spinetta no muestran a un tipo terminado según mi humilde percepción sino
    mas bien la de un tipo que está  peleando
    contra la enfermedad al cual le deseo el triunfo por sobre todas las cosas porque
    seamos sinceros la totalidad de la gente que alguna vez escucho sus canciones
    es lo que le desea. No defiendo al fotógrafo ni mucho menos a la editorial que
    publico esas fotos sin consentimiento del Flaco, pero ojo se han publicado
    fotos mucho más fuertes en todo sentido y no leí tanto desagravio por las
    personas involucradas, hombres mujeres y niños atravesando situaciones iguales
    o mucho peores ,cuidado no entremos en la hipocresía de señalar estas fotos en
    particular olvidando u omitiendo las otras que son más terribles que estas y
    que muestran realidades peores

  • Vivyrom1

    Gente: el flaco siempre fue super flaco, no va a estar gordo! siempre se le notaron los huesos! asi que no dramaticemos, puede que le falten unos kilos, pero Badia tbn adelgazo y se le nota mas. Lo importante es que la pelee y trate de estar mejor, como diría el Dieguito Torres. Arriba Flaco!!!

  • Tango

    Hay que ser un VERDADERO HIJO DE PUTA para hacer ésto. Son buitres, nunca mejor definidos!

  • Anonymous

    La sombra de LA SOMBRA nos recuerda lo finito, nos da miedo, nos pone, en potencial, en ese lugar. Pero esa conciencia es el costo de estar realmente vivos, de hacernos cargo de la luz y la oscuridad dentro de uno, de querer vivir sintiendonos completos. Con sensibilidad, con solidaridad, con todo. Sepamos tener una lectura madura de las cosas y sepamos aprovechar la energia en lo que vale la pena. Spinetta , creo, es un ejemplo de ese camino. Fuerza a los intimos escoltas de este envidiable guerrero.

  • Yo

    Manga de hijos de puta! los de Caras y ustedes por publicar las fotos!!!!!

    SORETES!!!!!!!!!

  • http://twitter.com/lilianezc Liliana Ezcurra

    HIJOS DE PUTA. NO TIENEN PADRES, HIJOS? TODO VALE POR DOS PESOS. dIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE HACEN.

  • Diegolalala

    BIEEEN PELOTUDOS!!! Q GANAN MOSTRANDO ESTO!!! EL NO ES DE PIEL! EL ES TODA ALMA!!! TE RECORDARE COMO SIEMPRE, FELIZ Y DANDO VIDA A TRAVES DE TUS CANCIONES! QEPD…….

  • Julietaapreda

    que falta de respeto revista Caras!!!!!!!!!!!

  • Cometa02645

    Es lamentable !! no eran necesarias esas fotos…yo ni las miro porque Spinetta està en mi corazòn y su figura ha trascendido el espacio revisteril de los morbosos. Ah eso sì!! perdòn Flaco y no te lastimes que no vale la pena.

  • DANIEL DUARTE

    amarillistas hijos de mil puta, LUIS ALBERTO SPINETTA PROCER DEL ROCK AL QUE NO LE GUSTE QUE LA SIGA CHUPANDO,

tumblr analytics