Maria Eugenia Rito super gorda en la revista Pronto

La revista Pronto de esta semana publico unas fotos donde se puede ver a María Eugenia Ritó gorda y bastante exedida de peso. La vedette que hace unos años atras se caracterizaba por tener un cuerpo envididaido por la platena femenina, fue fotografiada comprandose ropa y zapatos en el barrio de Palermo.

Bajo el título “la nueva silueta de Ritó”, la revista Pronto revelo el etado actual y desde Tiwtte Ritó enfureció . “Discriminación y mala leche”, fueron las palabras que disparo al describir las imagenes que publicaron.

8 opiniones en “Maria Eugenia Rito super gorda en la revista Pronto”

  1. por Dios… pobres mujeres condenadas a toda una vida de criticas de gente MACHISTA solo por subir unos kilos. Despues se hacen los sensibles cuando aparecen casos de chicas que mueren por anorexia. Son todos una basura. Seguro todos los que hablan deben estar llenos de granos y le debe faltar la mitad de sus podridos dientes y deben tener el “amigo” del tamaño de un mani, ASI QUE MEJOR CALLENSE ESTUPIDOS

  2. Que hijos de puta los de Pronto, si a ella no le molesta y se siente bien a quien mierda le interesa si esta gorda o no, tantos jovenes con problemas de anorexia y bulimia porque viven marcando que la gordura es un asco o te hace mala persona.

  3. No deberíaN BURLARSE de su sobrepeso, más bien deberían preguntarse el POR QUÉ de sus estado, seguramente está DEPRESIVA porque no sale en los medios. La tele, los teatros, la farándula en general es cruel y no perdona a las personas que se salen de la línea impuesta por los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *