El asesino de Angeles fue Jorge Mangeri, el portero

Ya es oficial, la justicia confirmo esta tarde que el asesino de Angeles Rawson fue el portero del edificio. Jorge Nestor Mangeri el encargado del edificio donde vivía Angeles, confirmo ante la fiscal que fue el autor material del crimen. El portero revelo como fue la forma en la que mato a la joven de 16 años confirmando que el crimen lo cometió en la baulera del edificio y que no la violo.

“Fue sin querer, yo no quise. Mi señora no tuvo nada que ver”, dijo el imputado ante la fiscal. Mangeri se quebró en la madrugada del sábado ante la fiscal pero su familia insiste en que es un “perejil” plantado por la Policía.

Jorge Mangeri de 45 años de edad era el portero del edificio de la calle Ravignani 2360 donde vivía Angeles Rawson, fue quien asesinó de Mumi cuyo cuerpo apareció el martes pasado en una planta de tratamiento de residuos de la Ceamse de José León Suárez.

“Soy el responsable de lo de Ravignani 2360. Fui yo”, confesó el portero acorralado por las insistentes preguntas de la fiscal de la causa. “Fue sin querer, yo no quise. Fue un accidente. Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho”, afirmo ante Asaro.

Ante la terrible noticia, los vecinos de Jorge salieron hablar sobre el tema.

Mira el video desde Youtube:

Actualizado por: el .

Comments

Comentarios

tumblr analytics