Hot! Las fotos sin censura que publico Camus Hacker

Camus Hacker está protagonizando un verdadero escándalo por las fotos sin censura de las famosas argentinas en Twitter. Se trata de un joven ingeniero en sistema que se hizo famoso en las últimas horas por publicar varias imágenes de Coki Ramírez, Verónica Lozano, Fátima Florez, “Maravilla” Martínez, Noelia Marzol, Andrea Rincón, Julieta Prandi, Diego Korol, Sofía Clérici y Jimena Campisi, en situacion de su vida íntima.

Desde su perfil de Twitter el joven Hacker advirtió: “Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”.

Ahora Camus Hacker amenaza con fotos de políticos y escrachar a todo el mundo sin piedad. Ahora va por mas y advierte “Ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo”.

“La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker”, detalló.

camus hacker

Actualizado por: el .

Comments

Comentarios

tumblr analytics